Carta enviada a Francisco Rojas para que se moche con un iPad

Publicado: 30 agosto, 2010 en Cosas

Dip. Francisco Rojas
Coordinador de la bancada priista en el Congreso de la Unión.

Por las noticias me he enterado que su bancada ha otorgado a cada uno de sus diputados una iPad, con el argumento de que es una herramienta necesaria para dejar de ser “analfabetas funcionales”.
Debo decirle a usted que estoy plenamente de acuerdo con el argumento y con la necesidad de que nuestros representantes conozcan los medios tecnológicos necesarios para poder desempeñar su trabajo de la mejor manera.
Sin embargo, también considero que deben aplicarse medidas pertinentes para que los representados también dejen de ser “analfabetas funcionales”. Es por eso que, siguiendo el ejemplo que pusieron a la ciudadanía, en este arranque de participación y de actualización, solicito a usted, de la manera más atenta, que participe en mi “desalfabetización funcional” de la misma manera que lo hizo con los diputados de su fracción.
Considero que mi labor docente amerita que mi nombre se sume a los iPad que ha regalado, aunque yo no sea priista ni diputado.
Esperando respuesta y un iPad, quedo de usted.




Ernesto de la Cueva
delaqueva (en) gmail.com
http://twitter.com/delaqueva
Celular: 722 429-00-58

comentarios
  1. Yo no soy analfabeta funcional, soy lo contrario: alfabeta disfuncional. Pero de todos modos te reclamo: le hubieras pedido una Ipad también para los cuates. Nos hubieras ahorrado la heva de escribir una carta nosotros también.

Responder

