Mis cachés…

Publicado: 6 agosto, 2010 en Geocaching
Etiquetas:,
Así se ve un caché

Este caché está escondido cerca de CU en el DF

Con esta entrada mataré dos pájaros de un tiro. Probaré la integración de Gmaps en WordPress e invitaré a la banda a que se acerque al geocaching. Sin más, aquí vamos.

Como siempre, si quieres saber más del geocaching, entra a la web oficial o a Wikipedia, que tiene un artículo muy interesante sobre este juego que es más popular de lo que piensas.

Actualización: ¡Na! No pude colocar un mapa de Google. No sé por qué, quizás no he buscado lo suficiente, pero eso no me gusta. No pude ponerlo como objeto html ni importarlo como imágen. Seguiremos investigando)

Ex hacienda La Pila. Este es mi caché. Lo escondí junto con @itzelblue en la Alameda 2000 de Toluca. Si mal no recuerdo, también fue el primero en la ciudad (Había uno en Lerma, pero muy sencillo). Se trata de un topergüer mediano que en un principio contenía algunas cosas. Con el tiempo, todo su contenido ha cambiado e incluso ha tenido algunos TB importantes. Para llegar a él hay que atravesar a pie todo el parque y llegar hasta el viejo casco de la hacienda La Pila.

MAM. A los pocos días escondí este. Para dar con él es necesario entrar al Museo de Arte Moderno y buscar en su interior algunas pistas, básicamente en el mural central. Ya sabes, cosas ñoñas como, ¿cuántos ahorcados hay ahí? El resultado se cambia en las coordenadas finales y te lleva directo a la ubicación. Es un caché magnético pequeñito, de unos dos centímetros de alto que tiene dentro un logbook enrollado. Un buen pretexto para ir al museo. Ver mapa

Oviedo. Este caché es mucho más reciente. Se rata de un contenedor pequeño escondido entre las rocas del cerro de Oviedo (o parque del Calvario o Parque Matlatzincas), en el centro de Toluca. Ahí mismo hay otro caché hermosamente escondido de otro geocachero local.

Durango. EN Durango pusimos un caché muy chido. Estaba dentro de un café local. Se trata de una caja de fusibles adaptada como caché. Dentro tenía lo mismo, cosillas. Lo pusimos el último día de nuestra estancia allá y, a la mera hora, no lo aceptaron. Las reglas de Groundspeak prohíbe cachés dentro de establecimientos comerciales… No pudimos rescatarlo y se quedó ahí. Si algún duranguense quiere, podría pasarle los datos para que sigan el juego…

En Toluca hay dos cachés más, pendientes de aprobación y espero que en estos días pueda dar fe de ellos.

También, si alguien se interesa y tiene GPS en su teléfono, podría ir a buscarlos. Son como para principiantes.

Anuncios
comentarios
  1. Catherine dice:

    Hola,

    Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s